Conócenos

EDEFARM, es un laboratorio farmacéutico especializado en la fabricación, manipulación y acondicionamiento de productos farmacéuticos, complementos alimenticios, suplementos nutricionales y dietéticos.

Laboratorios Edefarm está especializado en dar soluciones de subcontratación a laboratorios y empresas, fabricando íntegramente los productos o encargándose de procesos parciales, siempre garantizando los máximos estándares de seguridad y calidad.

Sus 3.000 m2 de instalaciones se componen de salas blancas, laboratorio de microbiología y físico-química, almacenes climatizados y los distintos equipos y salas de fabricación, todo ello controlado por personal cualificado que actúa de acuerdo a las directrices de las Normas de Correcta Fabricación establecidas, consiguiendo un sistema de garantía de calidad farmacéutica.

La misión de EDEFARM se apoya en cuatro pilares básicos:

- SEGURIDAD-CALIDAD: Cumplimiento estricto de las normas de buenas prácticas de fabricación (GMP) y buenas prácticas de laboratorio (GLP).

EDEFARM cuenta con las siguientes autorizaciones: Fabricación, elaboración, transformación de Complementos alimenticios: 26.07102/V y Especialidades Farmacéuticas: 4.166-E

- PRECIO: La optimización de los procesos productivos junto con la capacidad y profesionalidad del equipo humano nos convierten en los más competitivos del mercado.

- SERVICIO: Espacio para establecer líneas de producción y deslocalizar procesos de otros laboratorios. Coordinación y control de todo el proceso de traspaso de un proceso productivo ya existente o para el establecimiento de uno nuevo, desde el momento cero. Almacenamiento, distribución y envío directamente a cliente final.

- FLEXIBILIDAD: Capacidad para ofrecer el mejor plazo de entrega posible, atender picos de demanda, apoyar en el desarrollo de nuevos productos, consigna de materias primas.

EDEFARM abarca la fabricación de todo tipo de cápsulas, frascos, ampollas y sobres, con una amplia gama de formatos, tamaños y presentaciones; abriendo las puertas de sus instalaciones a sus clientes y poniendo a su disposición toda su infraestructura y equipo humano.